Indemnizaciones por negligencias

Somos un Bufete de abogados, especializado en negligencias médicas. Nuestros servicios preferentes se centran en la satisfacción plena del cliente, así como en conseguir la mayor indemnización posible. Nuestros abogados atienden casos en toda España, desde Madrid a Mallorca o Cádiz.

Primera consulta gratuita.

Estudiamos de manera gratuita y en profundidad su caso junto a un equipo de peritos médicos y le damos nuestra opinión sobre la viabilidad de una reclamación.

Alguna de las causas por las cuales se reclamar por responsabilidad médica:

– Defectuoso examen del paciente

– Errores de diagnóstico y tratamiento.

– Daños causados por un uso indebido de objetos y medicamentos.

– Omisión de pautas esenciales para el diagnóstico de una enfermedad

– Falta de control sobre los auxiliares del médico

Es una cuestión esencial conocer la existencia de la negligencia y la cuantía de la indemnización que le pudiera corresponder

Trabajamos para conseguir la máxima indemnización por accidente.

Nuestro principal objetivo la satisfacción plena del cliente mediante la prestación de un servicio de calidad.

El porcentaje que Abogados Negligencias: Accidentalia, recibe de su indemnización queda cubierto en la mayoría de los casos ya que las pólizas de seguro suelen contemplar una asistencia jurídica que le permite elegir su propio abogado.

abogados negligencias 300x175